Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Transporte maritimo en Peru

El Transporte Marítimo en el Perú hoy en día

Con la llegada de la pandemia, el transporte marítimo en el Perú ha cobrado mayor importancia para el traslado de mercancía y personas. Además de ser una de las mejores alternativas para el desarrollo económico y comercial del país.

bca-cta-mkt-lente-oscuro-clasico-precio-cambio-de-numero-casa-lima

¡Descubre todo sobre el transporte marítimo Perú, en este post!

¿Existe el transporte marítimo internacional en el Perú en la actualidad?

Si, en la actualidad sigue existiendo la figura de transporte marítimo internacional Perú para las actividades de exportaciones de mercancía.

Todo es gracias a que Perú cuenta con una gran variedad de puertos comerciales, debido a la posición geográfica que tiene, que le permite realizar distintos tipos de operaciones comerciales, a través del mar.

Transporte maritimo en Peru
Transporte maritimo en Peru

¿Cómo es el transporte marítimo en el Perú?

El transporte marítimo Perú es realizado desde los puertos nacionales como el Callao, hacia otros terminales como Matarani, Paita, Marcona y Callao. En lo que va de año han logrado transportar hasta 5 mil toneladas de mercancía ubicadas en contenedores.

Para los comerciantes resulta de mucha utilidad hacer las comercializaciones desde este medio de transporte, ya que permiten concentrar grandes volúmenes de cargas.

Es importante mencionar que dicha actividad está siendo impulsada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Transporte maritimo en Peru
Transporte maritimo en Peru

El transporte marítimo a Perú, ¿cumple un papel importante?

Sí, el transporte marítimo a Perú tiene un rol importante en la economía del país, ya que permite la movilización de cargas, ya sea a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, corresponde a una alternativa eficiente, segura y ágil para generar menor contaminación y complementar todo lo relacionado al transporte terrestre.

bca-cta-inf-equipos-de-proteccion-personal-informacion

Beneficios del transporte marítimo a Perú

Algunos de los beneficios más importantes que nos ofrece el transporte marítimo en el Perú, son:

  • Buena capacidad de carga.
  • Ofrecen fletes competitivos, en comparación a otros tipos de transporte.
  • Permiten el traslado de una gran variedad de carga.
  • Cuentan con menos restricciones para las mercancías.
Transporte maritimo en Peru
Transporte maritimo en Peru

¿Cuánto cuesta un envió marítimo a Perú?

El costo del envío marítimo a Perú inicia desde los 800 soles para los contenedores pequeños; mientras que para los envíos grandes oscilan entre los 4.000 soles.

Transporte maritimo en Peru
Transporte maritimo en Peru

Importancia del transporte marítimo en el Perú

La importancia del transporte marítimo internacional Perú es que es un medio de transporte que facilita las actividades de comercialización dentro y fuera del país. Además de que es capaz de cubrir las rutas largas con facilidad.

Por otro lado, en el caso de Perú representa una gran ayuda económica para el país, ya que facilita las actividades de mercancías.

No hay duda de que el transporte marítimo en el Perú representa un elemento muy importante para las actividades económicas del país. Por eso, en Grupo Casa Lima contamos con ese servicio.

bca-cta-cot-proteccion-corporal-cotiza

¡Cuéntanos sobre la carga que necesitas enviar y recibe una cotización gratis! COD-22007

Una respuesta

  1. Soy Jakson Cordova López, administrador de la empresa Artículos Publicitarios Chavín SAC, y deseamos la cotización de transporte marítimo de mercadería hasta Santiago-Chile; Deseamos enviar Exhibidores de Fierro, 5000 unidades embalados en caja de 4 unidades.

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.