Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Equipo de proteccion para mineros

Equipos de Protección Personal para Minerías

Los trabajos de minería tienen un riesgo muy elevado para el personal, y esto hace que sea necesario el uso de elementos de EPP para mineros. Al ser utilizados por los mineros, es posible reducir el riesgo de que sufran algún accidente mientras realizan sus actividades de minería.

bca-cta-mkt-filtro-7502-azul-precio-proteccion-respiratoria

¡Acompáñanos a conocer los diferentes elementos de protección personal en minería!

¿Para qué sirven los equipos de protección personal para minería?

Los elementos de protección personal minería sirven para garantizarles salud y seguridad a los trabajadores, durante las operaciones mineras. Por lo tanto, es fundamental que los trabajadores lleven el equipo de protección personal en minería en todo momento. De esta manera, se pueden prevenir o minimizar al máximo las lesiones.

Equipo de proteccion para mineros
Equipo de proteccion para mineros

¿Es obligatorio para todas las empresas mineras?

Sí, todas las empresas que trabajen para el sector minero tienen la obligación de proveerles a los mineros el adecuado equipo de protección personal para minería. Es la única manera de que no estén tan expuestos a los riesgos presentes en las operaciones mineras.

Por otro lado, es importante mencionar que el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo en Perú, también tiene normativas muy claras sobre el uso del EPP para minería. Así que las empresas que no cumplan con ello, pueden estar incurriendo en un delito al trabajador y sufrir algún tipo de sanción.

bca-cta-inf-proteccion-respiratoria-casco-blanco-informacion-conoce-mas

¿Cuál es la importancia de cargar consigo los EPP de minería?

Lo más importante de cargar consigo el equipo de protección personal para minería, es que los trabajadores pueden realizar sus operaciones con total seguridad y al mismo tiempo mantenerse alejados de los accidentes.

En otras palabras, el equipo de protección de un minero es un mecanismo de defensa y protección frente a los riesgos que existen en las operaciones mineras.

Equipo de proteccion para mineros
Equipo de proteccion para mineros

Si necesitas algún equipo de protección para mineros no dudes en solicitarlo desde Grupo Casa Lima. Tenemos los mejores precios y marcas en equipo de protección de un minero.

¡Contáctanos y pide una cotización gratis! COD-29050

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.