Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

extintor presurizado

Extintores de Agua Presurizada

Como sabemos, el agua es uno de los elementos más utilizados para extinguir los incendios, y todo es gracias a su capacidad de enfriamiento. Además de ser uno de los agentes más disponibles y que por más tiempo puede utilizarse. ¡Descubre todo sobre el extintor de agua presurizada aquí!

¿Cómo son los extintores de agua presurizada?

Un extintor de agua presurizada es un tanque cilíndrico de color plateado, conformado por un medidor de presión, una boquilla y una manija en la parte superior. Es la mejor opción en los tipos de fuego A, ya que utiliza el efecto de enfriamiento y penetración del agua para extinguir adecuadamente el incendio.

Extintor de agua
Extintor de agua presurizada
extintor agua presurizada
Extintor para tipos de fuego A

Ofrecen la mejor calidad y durabilidad, con respecto a los otros tipos de extintores, y por eso son tan demandados en el mercado actual.

Algo interesante de este tipo de extintor es que no deja ningún tipo de residuo polvoroso, porque lo que contiene es agua en su interior.

Dónde se utilizan  los extintores de agua presurizada?

Son de mucha utilidad en los incendios producidos en escuelas, almacenes, oficinas, hogares, y materiales comunes como tejidos, madera y papel. También son apropiados para los espacios donde hay poca ventilación como las bibliotecas y sótanos.

agua presurizada extintores
Extintor para la cocina
extintores presurizados
Extintores tipo K

Qué sustancia contiene el extintor de agua presurizada?

Tal como su nombre lo indica, el extintor de agua presurizada contiene en su interior agua; es decir un elemento no tóxico para el planeta.

Trabajamos con los mejores fabricantes de extintor de agua presurizada. Haz una consulta gratuita a nuestros vendedores desde el chat en línea o llenando el formulario. Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver tus dudas, de una manera rápida, no olvides que también ofrecemos el servicio de recarga de extintores. COD-6155

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.