¿Por qué debería utilizar el chaleco reflectante en la construcción?

Durante los trabajos de construcción, el chaleco reflectante forma parte de los equipos de protección personal más valorados por los trabajadores, debido a que actúa como un medio de seguridad.

Si quieres saber por qué es tan importante utilizarlo, no te pierdas este post.

Chaleco Construcción Tres Casa Lima Chaleco Construcción Tres Casa Lima
Chaleco Construcción Dos Casa Lima Chaleco Construcción Dos Casa Lima

Importancia de usar el chaleco reflectivo para construcción en la actualidad

En la construcción, los trabajadores se encuentran expuestos a varios riesgos y accidentes como amputación de algún miembro o una caída. Sin embargo, con el uso del chaleco reflectante en la construcción, este riesgo es minimizado.

Dicha prenda puede ser visualizada a kilómetros de distancia, ya que son fabricados con telas brillantes y cintas reflexivas, que le permiten absorber y reflejar luz. Por lo tanto, los empleados son identificados con rapidez en situaciones con poca luz o emergencias.

De esta manera, se convierte en una ropa muy importante para quienes realizan trabajos en el sector de la construcción.

Chaleco Construcción Cinco Casa Lima Chaleco Construcción Cinco Casa Lima
Chaleco Construcción Cuatro Casa Lima Chaleco Construcción Cuatro Casa Lima

¿Cuál es la función de un chaleco reflectante en la construcción?

La principal función del chaleco reflectante construcción es darles visibilidad a los trabajadores de las obras de construcción. En otras palabras, ayudar a identificarlos desde cierta distancia, a través de los colores del chaleco.

¿Qué papel cumple el chaleco reflectante en la construcción?

El chaleco reflectivo para construcción juega un rol de elemento de seguridad para los trabajadores. Y esto se debe a que permite que los empleados puedan ser visualizados, permitiendo que puedan realizar su trabajo con mayor tranquilidad.

Sin embargo, deben ser combinados con otros Equipo de Protección Personal como cascos, lentes, guantes, etc. para que el riesgo a sufrir un accidente en las obras de construcción sea muy mínimo.

Chaleco Construcción Siete Casa Lima Chaleco Construcción Siete Casa Lima
Chaleco Construcción Seis Casa Lima Chaleco Construcción Seis Casa Lima

¿Qué puedo hacer si no tengo un chaleco reflectante para construcción?

En caso de que no tengas un chaleco reflectante construcción, lo que puedes hacer es comprarlo en nuestra tienda online. Sí, en Grupo Casa Lima nos especializamos en la venta de EPP para industrias y uno de los más importantes es el chaleco reflectante en la construcción.

No te preocupes por la talla, porque las manejamos todos. Y con respecto al precio, tenemos grandes ofertas y descuentos en compras al por mayor. COD-725

¡Llamar Ahora!

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.