Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Equipo de proteccion para soldador

Tipos de EPP para Trabajos de Soldadura

Tanto soldadores como los que se encuentran cerca del sitio, están expuestos a riesgos de seguridad e higiénicos. Afortunadamente, los tipos de EPP, ayudan a disminuir los accidentes y lesiones en este tipo de trabajo.

bca-cta-mkt-casco-diamond-delta-plus-rojo-cambio-de-numero

Aprende a reconocer los epp más usados en los trabajos de soldadura, y regresa sano y salvo a casa. ¡Te los contamos en este post!

Epps para trabajos de soldadura

Equipo de proteccion para soldador
Equipo de proteccion para soldador

La reducción de riesgos y accidentes en trabajos de soldaduras puede ser garantizada con los elementos de protección personal para soldadura. Algunos de los más usados son:

·Protección para los oídos

Son áreas sensibles en este tipo de trabajo y por eso deben estar debidamente protegidas con los tapones de oídos y orejeras tipo copa.

bca-cta-inf-epp-para-soldadura-informacion

· Protección para la cabeza y cara

Otra de las partes más expuestas a los accidentes, es la cabeza. Por eso es tan necesario utilizar la máscara o careta de soldar, capucha para soldar y gafas de seguridad. Con estos tres complementos tanto la cara como la cabeza estarán protegidas.

Equipo de proteccion para soldador
Equipo de proteccion para soldador

· Protección para cuerpo y brazos

Un soldador debe utilizar su cuerpo y brazo para los trabajos de soldadura, y eso hace que sea indispensable el uso de mandil y guantes de cuero.

bca-cta-cot-epp-para-soldadura-cotiza

Encuentra todos los equipos de protección personal para trabajos de soldadura desde Grupo Casa Lima. ¡Porque nuestra misión siempre es protegerte! COD-6842

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.