Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Equipo de proteccion para mecanico

EPP para Industria Automotriz

Dentro de la industria automotriz se emplean diferentes elementos de protección personal en mecánica automotriz, con el objetivo de proteger al mecánico de los riesgos presentes en el taller.

bca-cta-mkt-botin-dielectrico-precio-64.00-por-mayor-cambio-de-numero

Descubre cuáles son los elementos de protección personal en un taller automotriz más utilizados por los mecánicos.

¿Qué son y para qué sirven?

El equipo de protección personal en taller automotriz corresponde a los implementos de seguridad utilizados por los mecánicos, los cuales permiten minimizar los riesgos de accidentes.

Por lo tanto, contar con los elementos de protección personal taller automotriz ayuda a garantizar la seguridad en las condiciones de trabajo.

Con respecto al equipo de protección personal en el taller automotriz que deben utilizar, se encuentran:

Equipo de proteccion para mecanico
Equipo de proteccion para mecanico

¿Es obligatorio en todas las empresas?

Sí, el uso del equipo de protección personal mecánica automotriz es obligatorio en todas las empresas del sector automotriz, ya que es la única manera de proveerle seguridad al trabajador mientras realiza sus actividades.

En el caso de que la empresa se niegue a implementar el uso de los elementos de protección personal mecánica automotriz, podría ser sancionada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que se encarga de velar por la seguridad y protección de los trabajadores.

¿Cuál es la importancia de estos epp?

Lo más importante de utilizar los equipos de protección personal en mecánica automotriz es que ayudan a reducir los riesgos de accidentes en los talleres.

En otras palabras, cuando el mecánico lleva el equipo de protección personal para taller mecánico automotriz, puede sentirse más seguro de realizar su trabajo y con menos probabilidades de tener un accidente en el trabajo.

bca-cta-cot-cascos-de-seguridad-cotiza-de-colores

Sin embargo, el simple hecho de llevar elementos de protección personal mecánica automotriz no es suficiente, sino se tiene formación en el área sobre en qué momento deben ser utilizados.

Por lo tanto, es trabajo de la empresa guiar a los trabajadores en la elección del equipo de protección personal automotriz, sus funciones y los sectores donde deben utilizarlos.

Si estás pensando en abrir un taller o ya lo tienes, no dudes en aprovechar las ofertas de equipo de protección personal en la industria automotriz disponibles en Grupo Casa Lima. Puedes ahorrar mucho dinero si realizas la compra al por mayor.

Equipo de proteccion para mecanico
Equipo de proteccion para mecanico

¡Comunícate con nuestros asesores de venta! COD-28964

Nota importante: aquí puedes encontrar el servicio de mecánicos a domicilio en todo Lima, Perú. ¡Ingresa ahora!

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.