Certificado ITSE 2023

Certificado ITSE 2023 Defensa Civil

Obtén tu Licencia de Funcionamiento y Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) de manera rápida y segura.

Nuestros Servicios

Te ayudamos y asesoramos en la Obtención de Certificado de Defensa Civil, es por ello que te ofrecemos los siguientes servicios:

Tramitación Integral del Certificado ITSE Defensa Civil

Tramitación Integral del Certificado ITSE Defensa Civil

Elaboración de Planos por Especialidades

Elaboración de Planos por Especialidades

Asesoría de Seguridad en Defensa Civil

Asesoría de Seguridad en Defensa Civil

Asesoría y Supervisión Permanente

Asesoría y Supervisión Permanente

Certificado de Defensa Civil

Certificado de Defensa Civil 2023

¿Buscas obtener el Certificado ITSE – Defensa Civil 2023 para tu establecimiento?. Nosotros te ayudamo y nos encargamos de realizar todo por ti, para que te evites complicaciones o algun tipo de contratiempos , somos una empresa con una amplia experiencia y profesionalismo. ¡Solicita más información ahora!

Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones 2023
(Defensa Civil)

¿Que es una ITSE?

Es una inspección técnica a verificar y evaluar el cumplimiento o incumplimiento de la normativa en materia de seguridad en edificaciones, con la finalidad de prevenir y/o reducir el riesgo, proteger la vida de la población y el patrimonio de las personas, incluso del estado.

¿Cúal es la vigencia de certificado ITSE?

Tiene una vigencia de 2 años, mientras se mantengan las condiciones con las que fue obtenida, según DECRETO SUPREMO N° 002-2018-PCM del mundo reglamento de una Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones.

ITSE Posterior

Al otorgamiento de la licencia del funcionamiento y al inicio de actividades para los establecimientos, objetivo de inspección de riego bajo y riesgo medio que no requieren licencia de funcionamiento.

ITSE Previa

Al otorgamiento de la licencia de funcionamiento o ITSE previa al inicio de actividades para establecimientos objetivo de inspección de Riesgo Alto y Riesgo muy Alto que no requieren licencia de funcionamiento.

ECSE

Evaluación o Inspeccion de las ciertas condiciones de seguridad que se ejecutan con ocasión de la realización de los espectáculos Públicos Deportivos y no Deportivos para la verificar las Condicio de Seguridad.

Certificado ITSE Certificado ITSE

EVÍTESE COMPLICACIONES Y OBTÉN TU CERTIFICADO ITSE. ¡SOMOS SU MEJOR OPCIÓN!

Banner Casa Lima para Seccion Descubre Mas

Requisitos para obtener el Certificado Matriz de Riesgo ITSE Defensa Civil 2023

Para obtener el certificado ITSE – Defensa Civil depende del nivel de riesgo del establecimiento objeto de inspección, el cual se determina en la Matriz de Riesgo. Luego de determinar todos los riesgo se deberán revisar los requisitos los cuales se encuentran detallados en el TUPA (Texto único de procedimientos administrativos) de cada Municipalidad. Clasificación del matriz de riesgi segun el color:

Requisitos para obtener el Certificado Matriz de Riesgo ITSE Defensa Civil

Contáctanos

¡Hola! Somos Corporación Casa Lima. Cuéntanos que producto requieres, para realizar una cotización a tu medida.

El Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones –

Certificado de ITSE

(antes Certificado de Defensa Civil / Certificado INDECI) es el documento en el cual consta que en un establecimiento se tienen controlados todos los riesgos vinculados a las actividades que se desarrollan en él, para lo cual se encuentran implementadas todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.
  1. Ve a la municipalidad.
  2. Paga tu trámite.
  3. Presenta los requisitos.
  4. Coordina la inspección.
  5. Recoge tu certificado.
El certificado ITSE tiene una vigencia de 2 años. Certificado de Defensa Civil de Áreas Comunes de la edificación, en caso de que tu negocio se encuentre dentro de una. Formato de Declaración Jurada de Licencia de Funcionamiento con el giro de negocio correspondiente y firmado por personal que otorga la licencia.

Si se venció tu Certificado ITSE para edificaciones con un nivel de riesgo bajo, medio, alto o muy alto, debes solicitar su renovación en el municipio de tu distrito o provincia.
Hazlo en 4 pasos:

  1. Ve a la municipalidad.
  2. Paga tu trámite.
  3. Presenta los requisitos.
  4. Recoge tu certificado.

Servicio de Certificado ITSE 2022 Defensa Civil en Todo Lima

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.