Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

AZADÓN​

Herramientas de calidad para el campo y la jardinería. Azadones duraderos y ergonómicos para todo tipo de terrenos. ¡Cotiza al ☎️ +51 936854089!

Paga cómodo y seguro

visa
AZADÓN​ AZADÓN​
bbva
bcp
yape
plin + plin casa lima

Transferencia Bancaria

Paga cómodo y seguro

visa
AZADÓN​ AZADÓN​
bbva
bcp
yape
plin + plin casa lima

Contáctanos

¡Hola! Somos E-Commerce Casa Lima. Cuéntanos que producto requieres, para realizar una cotización a tu medida.

El azadón es una herramienta de jardinería y agricultura utilizada para remover, airear y nivelar la tierra. También es útil para eliminar maleza, hacer surcos para sembrar y mezclar abonos o fertilizantes en el suelo.

Existen diferentes tipos de azadón según su uso. El azadón tradicional tiene una hoja ancha para remover grandes cantidades de tierra, mientras que el de doble punta combina una hoja con un pico para romper suelos duros. También hay modelos más livianos para jardinería doméstica.

Depende del trabajo a realizar. Para labores pesadas en suelos duros, se recomienda un azadón con hoja de acero reforzado y mango largo. Para jardinería y pequeños huertos, un modelo más ligero y compacto puede ser suficiente.

Los mejores azadones tienen una hoja de acero resistente para mayor durabilidad y un mango de madera o fibra de vidrio que proporciona comodidad y firmeza en el agarre.

Después de cada uso, limpia bien la hoja para evitar acumulación de tierra y humedad. Si es de acero, sécalo completamente para prevenir la oxidación. También puedes aplicar una capa ligera de aceite para proteger el metal. Guarda el azadón en un lugar seco y con el mango hacia arriba para evitar deformaciones.

Si buscas azadones resistentes y duraderos para jardinería o agricultura, tenemos una amplia variedad de modelos. Contáctanos y cotiza ahora al ☎️ +51 936854089.

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.