Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Buscar Marcas Indecopi Portada Casa Lima

Buscar marcas en INDECOPI

Al momento de buscar marcas en indecopi lo más importante es comprobar si existe una marca registrada anteriormente con ese nombre, colores e información. De esta manera, hay mayor garantía de poder registrar una marca en esta institución sin correr el riesgo de copiar a otra.

¡Descubre cómo buscar marcas registradas en indecopi!

¿Cómo buscar marcas en INDECOPI?

A través del portal de indecopi, es posible iniciar el proceso de buscar marcas registradas indecopi de una manera rápida y sencilla. Una vez que se ingresa a buscar marcas indecopi, hay que elegir entre las dos opciones de búsqueda disponible como: búsqueda por denominación y búsqueda fonética.

Busca tu Marca Casa Lima Busca tu Marca Casa Lima
Indecopi Búsqueda Marca Casa Lima Indecopi Búsqueda Marca Casa Lima

Ahora bien, cada una incluye una serie de datos a completar. Para saber si la marca que se intenta registrar ya existe en el sistema de indecopi hay que colocar la siguiente información:

  • Denominación o nombre de la marca.
  • Tipo de clase del servicio o producto a registrar.
  • Tipo de vigencia de la marca.

En ambos casos luego de completar los campos aparecerá en pantalla la información de indecopi buscar marcas. Por lo tanto, se puede saber si existe o no en el sistema.

¿Porque buscar marcas en INDECOPI?

La mayor razón para indecopi buscar marcas registradas, es para evitar caer en el delito de copiar a otra marca. Si se llega a conseguir una marca en el sistema, eso quiere decir que ya existe y por lo tanto no es posible volver a utilizarla.

Registro de Marca Virtual Casa Lima Registro de Marca Virtual Casa Lima
Indecopi Edifico Lima Inversiones Casa Lima Indecopi Edifico Lima Inversiones Casa Lima

Por lo tanto, se aconseja realizar esta búsqueda antes de iniciar el proceso de registro, ya que de tener un nombre parecido, el sistema no aceptará el ingreso.

Por otro lado, es una excelente manera de proteger la identidad única y particular de una empresa, ya que luego de aparecer en esa base de datos se disminuye el riesgo de que alguien más intente copiarla. COD-64387

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.