Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Comprobante Electrónico Portada Casa Lima

¿Cómo consultar mi comprobante electrónico SUNAT?

Todos los documentos regulados por el sunat pueden ser visualizados a través de consulta comprobantes electrónicos. Sí, solo hay que ingresar al sitio web de SUNAT y realizar el trámite de manera online.

Algo importante a mencionar sobre la página del SUNAT, es que todos los servicios son fáciles de usar, permitiendo que cualquier persona pueda realizar el trámite sin ayuda extra.

Tramites Fáciles Casa Lima Tramites Fáciles Casa Lima
Tramites Fáciles Inversiones Casa Lima Tramites Fáciles Inversiones Casa Lima

¡Descubre para qué sirven los comprobantes electrónicos sunat!

¿Es más factible que el comprobante físico?

Para muchas personas es preferible tener el sunat consulta de comprobantes electrónicos que uno físico, ya que pueden tener acceso a él cada vez que deseen. Esto se debe a que siempre estará disponible en el portal web del SUNAT.

Por otro lado, representa un ahorro económico, ya que no es necesario imprimir el documento de la factura para que sea válido. Solo es necesario descargarlo desde el sitio web y guardarlo en el dispositivo de su preferencia.

¿Para qué sirven los comprobantes de pago de SUNAT?

La consulta de comprobantes electrónicos sunat sirve para determinar que la entrega de bienes o servicios está debidamente regulada por dicho organismo, el SUNAT.

Comprobantes Electrónicos Casa Lima Comprobantes Electrónicos Casa Lima
Comprobantes Electrónicos Inversiones Casa Lima Comprobantes Electrónicos Inversiones Casa Lima

Por otro lado, también sirve para llevar un registro digital de las ventas o compras realizadas y controlar los gastos. Sin dejar de mencionar que nos ayuda a tener la validez legal de una compra realizada a una empresa o persona jurídica.  

¿Debería conservar el comprobante de pago electrónico?

Sí, siempre se aconseja tener el respaldo de los comprobantes electrónicos sunat para su propia seguridad, ya que es la única manera de garantizar que la compra realizada es legal. Además de ser muy útil para controlar los gastos realizados.

Finalmente, siempre que se desee conocer algún comprobante sunat, la opción más viable es gestionando una consulta de comprobantes electrónicos sunat directamente desde su sitio web.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.