Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Consultar Mi Factura Portada Casa Lima

¿Cómo consultar mi factura en la SUNAT?

Para mayor facilidad a los contribuyentes, en sunat habilitaron una opción de factura sunat con la intención de que puedan realizar consulta factura sunat desde su portal web. De esta manera, se ahorran el viaje a la oficina y revisan toda la información en la comodidad de su hogar.

¡Descubre de qué se trata!

¿Porque consultar mi factura en SUNAT?

Se aconseja realizar sunat consulta factura desde su sitio web y evitar tener que ir de manera presencial a la oficina para conocer si una factura o recibo por honorario electrónico, se encuentra debidamente inscrito en el SUNAT.

Factura Casa Lima Factura Casa Lima
Factura Inversiones Casa Lima Factura Inversiones Casa Lima

En caso de que no se encuentre, la empresa emisora de la factura podría ser sancionada con una multa, de acuerdo a lo indicado en la ley.

¿Es importante consultar mi factura en la SUNAT?

La importancia de realizar consulta de factura sunat es que podemos saber si la factura entregada ha sido debidamente registrada en el organismo. De no estarlo, eso indica que dicha empresa o persona jurídica no está pagando los tributos al Estado.

Por otro lado, si la compra del producto realizado debe ser sacado fuera del país es de gran importancia disponer de factura física sunat para poder hacerlo,ya que es posible comprobar

Recibo Casa Lima Recibo Casa Lima
Recibo Inversiones Casa Lima Recibo Inversiones Casa Lima

¿Estas consultas tienen algún costo?

No, la consulta factura sunat no tiene ningún tipo de costo. Sin embargo, para poder recibir toda la información hay  que tener los datos de número del ruc emisor, tipo de comprobante, número del comprobante, fecha de emisión, total de honorarios o importe.

Algo importante a mencionar sobre consulta de factura sunat, es que puede ser realizada por cualquier ciudadano, siempre que tenga los datos de la factura a revisar en el sistema del sunat. Sí, es algo que puede realizarse directamente desde la página del sunat, completando los datos del formulario.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.