Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Cómo Sacar mi Onp Portada Casa Lima

¿Cómo sacar mi ONP?

Al momento de iniciar el procedimiento de cómo sacar mi onp, hay que hacerlo desde el sitio web o directamente la oficina. Sin embargo, en ambos casos se hace imprescindible llevar el DNI, para sacar los ahorros realizados a la oficina de normalización previsional.

¿Dónde puedo retirar mi ONP?

Para aprender cómo sacar la onp hay que verificar primero el saldo que se encuentra en la cuenta a través del sitio web. Es necesario colocar la información correspondiente al DNI  y clave virtual. Sin embargo, si todavía no ha creado una clave, podrá hacerlo desde el sitio web con rapidez y facilidad.

Onp Virtual Casa Lima Onp Virtual Casa Lima
Onp Clave Virtual Casa Lima Onp Clave Virtual Casa Lima

¿De qué manera voy a retirar mi ONP?

De acuerdo a lo establecido legalmente para cómo sacar tu onp, lo primero a tener en cuenta es haber cumplido 65 años de edad y demostrar una certificación de aportes realizados durante 20 años continuos.

¿Cuántos métodos existen para retirar mi ONP?

Hay dos métodos sobre cómo sacar mi dinero de la onp:

1.      A través de la emisión y redención ordinaria

Esto puede hacerse si la titular de la cuenta tiene menos de 65 años. En estos casos, el bono es pagado el bimestre anterior antes de que cumpla los 65 años.

Laptop Página Onp Mujer Casa Lima Laptop Página Onp Mujer Casa Lima
Laptop Personas Onp Casa Lima Laptop Personas Onp Casa Lima

2.      A través de la emisión y redención simultánea

Si la persona tiene 65 años o más, tiene un plazo de 90 días máximo para recibir la onp.

En ambos casos el monto total de cómo sacar onp es transferido a la cuenta indicada en los aportes realizados. Por lo tanto, el siguiente paso es dirigirse a un cajero de la entidad bancaria de esa cuenta y hacer el retiro.

Algo importante a mencionar, es que el monto máximo a retirar en cómo sacar mi onp, es 60 mil nuevos soles. Sin embargo, hay que evaluar las condiciones de retiro para ver si es posible hacerlo.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.