Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Demandas Judiciales Portada Casa Lima

Demandas judiciales

Cuando hay un conflicto entre dos partes y no es posible resolverlo a través de la conciliación, las personas acuden al poder judicial para emitir demandas judiciales. Una vez que se interpone, se da inicio a un proceso legal para intentar resolverla.

¡Descubre todo lo relacionado a ver demandas judiciales!

¿Que son las demandas judiciales?

Cuando hablamos de demandas judiciales, lo estamos haciendo de aquellas peticiones dirigidas a un órgano de justicia para iniciar un proceso legal. Al momento de hacerlo, se realiza a través de una demanda, con la que se intenta obtener una respuesta judicial efectiva y justa.

Demandas Judiciales Casa Lima Demandas Judiciales Casa Lima
Demandas Judiciales Inversiones Casa Lima Demandas Judiciales Inversiones Casa Lima

Es importante mencionar, que uno de los grandes objetivos de las demandas es obtener una respuesta por parte del demandado. Por lo tanto, se acude al sector legal para que el juez emita una sentencia justa.

¿Porque se dan las demandas judiciales?

Las demandas judiciales se dan para obtener una respuesta legal de un demandado. Esto se debe a que no existe una manera de llegar a una conciliación civilmente, y se solicita ayuda legal para obtener la justicia que se necesita.

Hombre Firmando Documentos Casa Lima Hombre Firmando Documentos Casa Lima
Hombre Firmando Documentos Inversiones Casa Lima Hombre Firmando Documentos Inversiones Casa Lima

Los hechos de cada parte son estudiados a profundidad por los jueces, quienes tienen la última decisión legal. Sí, para solucionar el conflicto que se les ha presentado, buscan emitir una sentencia judicial basándose en las leyes de la constitución.

¿En dónde se realizan las demandas judiciales?

Al momento de ver demandas judiciales deben realizarse en los juzgados de primera instancia, donde tenga domicilio la persona que se está demandando. Es decir, ya sea en la misma ciudad o país, ya que de lo contrario no le llegará la notificación de la demanda.

Normalmente, cuando un demandado presenta una demanda, el juzgado emite una notificación a la dirección de domicilio donde se encuentra para hacerle saber que debe presentarse en el tribunal.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.