Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Equipo de proteccion de almacenista

Equipos de Protección Personal para Almacenista

Tal como ocurre en todo tipo de trabajo, los almacenistas también están expuestos a ciertos riesgos laborales, y es por ello que se hace necesario el uso de EPP de un almacenista.

bca-cta-mkt-pantalon-drill-azul-precio-por-mayor-cambio-de-numero

¡Hoy te contamos cuáles son!

¿Qué tipos de EPP usa un almacenista?

Los diferentes EPP de un almacenista son:

Es importante que puedan utilizarlos cuando están realizando su trabajo, porque es la única manera de mantenerse alejados de los factores de riesgo presentes en el trabajo.

Equipo de proteccion de almacenista
Equipo de proteccion de almacenista

¿Cuál es el correcto uso de estos EPP?

Para garantizar el correcto uso del Equipo de Protección Personal de un almacenista, es necesario que sean empleados cuando se esté cumpliendo con la jornada laboral. Sin embargo, también es importante comprobar que sean de la talla adecuada, ya que es la única manera de que ofrezcan la protección y seguridad para las que han sido diseñados.

Equipo de proteccion de almacenista
Equipo de proteccion de almacenista

¿Las empresas de almacén brindan estos EPP?

Sí, las empresas de almacenes están en la obligación de proveer el EPP de un almacenista a los operadores, con el objetivo de proveerles protección y al mismo tiempo de ayudar a minimizar las cifras de accidentados o lesionados en los almacenes.

Por otro lado, es importante mencionar que las empresas tienen la obligación de enseñar a los operadores sobre el funcionamiento y cuál es el mejor momento para usar este tipo de EPP. De esta manera, ayudan a garantizar que puedan cumplir su función de proteger y brindar seguridad.

bca-cta-inf-epp-informacion-casco-equipo-de-proteccion-de-colores

En Grupo Casa Lima podrás tener acceso a los tipos de Equipo de Protección Personal de un almacenista desde nuestro catálogo online. Puedes elegir los más necesarios para tus operadores.

¡Realiza una consulta gratis a nuestros asesores de venta! COD-29823

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.