Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Juzgado de Paz de Familia Portada Casa Lima

Juzgado de paz de familia

Los conflictos familiares deben ser presentados en el juzgado de paz de familia, para que puedan darle la debida solución correspondiente. Desde allí se manejan todas las leyes y procedimientos legales relacionados a la guarda y custodia de la protección familiar.

¡Acompáñanos a conocer todo sobre el juzgado para las familias!

¿Qué es el juzgado de paz de familia?

El juzgado de paz de familia corresponde al juzgado de primera instancia que se encuentra especializado en los temas relacionados al derecho de familia. Dentro de los casos más importantes que se tratan en esta área, se encuentran:

Derecho de Familia Casa Lima Derecho de Familia Casa Lima
Derecho de Familia Inversiones Casa Lima Derecho de Familia Inversiones Casa Lima
  • Divorcios.
  • Custodia de los hijos.
  • Acceso a la pensión alimentaria.
  • Separaciones a través de la conciliación.

Y todo lo relacionado al ámbito familiar. Su objetivo es poder ayudar a las familias a resolver sus problemas de una manera correcta, utilizando los medios legales correspondientes.

¿Es importante el juzgado de paz de familia?

Sí, al momento de saber cuál es el anexo del juzgado de familia nos encontramos con el juzgado de paz de familia. Gracias a este organismo se pueden tratar los asuntos familiares, pero aplicando las leyes correspondientes para su resolución.

Juzgado de Familia Casa Lima Juzgado de Familia Casa Lima
Juzgado de Familia Inversiones Casa Lima Juzgado de Familia Inversiones Casa Lima

Por lo tanto, la importancia de este juzgado se debe a que las familias pueden tener el apoyo que necesitan para solucionar sus problemas vía legal.

Algo importante a mencionar, es que siempre se busca cuidar los derechos de cada miembro de la familia para que ninguno pueda ser vulnerado. Además de que siempre trabajan con justicia e imparcialidad, al momento de tomar decisiones en los juicios de familia. COD-62539

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.