Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Expediente Judicial Portada Casa Lima

Mi expediente judicial

Cuando se lleva a cabo un trámite en la corte superior, se habilita un expediente judicial donde se describe todo lo que ocurre en el juicio.  De esta manera, hay un mayor control sobre las acciones del demandado y demandante. Además de una versión más exacta sobre los hechos.

¿Todos tenemos un expediente judicial?

No todos tenemos expediente de poder judicial, solo aquellas personas que tienen un proceso judicial pendiente o en desarrollo. Esto se debe a que para abrir mi expediente judicial, es necesario haber pasado por la corte.

Expediente Judicial Casa Lima Expediente Judicial Casa Lima
Expediente Judicial Inversiones Casa Lima Expediente Judicial Inversiones Casa Lima

Por lo tanto, las personas que nunca en su vida han tenido un problema legal, no podrán tener disponible un expediente judicial en la página de la Corte Suprema, debido a que no tienen historial judicial.

¿Dónde puedo ver mi expediente judicial?

Para revisar mi expediente judicial solo debe acceder a la página del consejo superior de justicia y realizar la consulta de una manera más rápida. Dicha revisión puede hacerse de manera gratuita.

Es importante mencionar que en el sistema solo es posible realizar alguna consulta solo por código de expediente y número. Por lo tanto, no se puede hacer por DNI, nombre o apellido. Así que es indispensable conocer este dato antes de ingresar al portal web.

¿Qué es lo que nos da a conocer nuestros expedientes judiciales?

La información que encontramos en el expediente está relacionada con el proceso policial, judicial o administrativo desarrollado en un juzgado.

Proceso Administrativo Casa Lima Proceso Administrativo Casa Lima
Proceso Administrativo Inversiones Casa Lima Proceso Administrativo Inversiones Casa Lima

Y es que todos los datos del procedimiento son recogidos en el expediente. De esta manera, los jueces pueden conocer de manera detallada cómo se han desarrollado los hechos y la defensa de las partes.

Por lo tanto, las personas o entidades que revisen mi expediente judicial, encontrarán información específica sobre el proceso legal.

Ahora conoces la mejor manera de revisar expediente judicial desde la comodidad del hogar. Sin embargo, lo único que exigen es acceso a internet para poder revisarlo en la página, de manera gratuita. COD-63689

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.