Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Onp Pensiones Portada Casa Lima

ONP Pensiones

Gracias a la organización de onp pensiones, millones de ciudadanos pueden realizar su aporte y obtener un buen pago de pensión al momento de jubilarse. ¡Descubre todas las pensiones onp disponibles!

¿Qué pensiones ofrece ONP?

Las diferentes onp pensiones disponibles son:

  • Pensión por jubilación.
  • Pensión por seguro de trabajo.
  • Pensión por orfandad.
  • Pensión por viudez.
Alcancia Pensión Casa Lima Alcancia Pensión Casa Lima
Pensión Onp Casa Lima Pensión Onp Casa Lima

Todas ellas están debidamente legalizadas y para optar por alguna de ellas, se exigen requisitos diferentes. Por ejemplo, en el caso de la pensión por viudez, es otorgada al padre o madre del pensionado fallecido.

Tipos de pensiones que ofrece ONP

Los tipos de pensiones onp son:

Pensión de jubilación

Esta pensión onp está diseñada para aquellas personas que tienen 65 años de edad y han decidido jubilarse. Se les exige tener como mínimo 20 años de aportaciones.

Pensión por invalidez

Si el empleado presenta alguna incapacidad física, entonces tiene opción a solicitar este tipo de pensión. No hay período mínimo de aportaciones, ya que puede deberse a una enfermedad profesional o accidente de trabajo. El monto a cobrar es el 50% de la pensión base.

Pensión por viudez

Cuando el hombre o mujer fallece, entonces el cónyuge queda a cargo de la pensión. Sin embargo, en el caso de las mujeres fallecidas, los esposos solo pueden iniciar el cobro después de los 60 años. En cuanto al monto, corresponde al 50% de la pensión del trabajador.

Persona Mayor Onp Casa Lima Persona Mayor Onp Casa Lima
Adulto Mayor Dinero Pesión Casa Lima Adulto Mayor Dinero Pesión Casa Lima

Pensión por orfandad

Los hijos menores de 18 años de un pensionado que ha fallecido, tienen la oportunidad de cobrar la pensión. Sin embargo, también incluye a menores de 18 años y 21 años que se encuentren estudiando. El monto otorgado es el 20% de la pensión.

Ahora que conoces los tipos de pensiones otorgadas por el onp, puedes iniciar el proceso sobre quiero mi pensión onp completando todos los trámites y documentos exigidos.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.