Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Onp Afp Porcentajes Portada Casa Lima

ONP Y AFP Porcentajes

Tanto la onp como afp manejan porcentajes de pago para los aportes realizados por los afiliados a sus organizaciones. De esta manera, ayudan a garantizar la pensión para cuando lleguen a la edad adulta. ¡Descubre cuáles son los porcentajes que manejan cada uno de ellos!

¿Si eliges la ONP cuanto será el porcentaje de tu aporte?

Afp a Onp Casa Lima Perú Afp a Onp Casa Lima Perú
Afp a Onp Casa Lima Afp a Onp Casa Lima

Si decides elegir a la ONP sobre la AFP, entonces tendrás que pagar un 13% de porcentaje del salario base. Es importante mencionar que en la mayoría de los casos el descuento se hace de manera automática de la cuenta colocada.

En otras palabras, cuando el afiliado recibe su pago del salario, se realiza el descuento del porcentaje desde su cuenta. De esta manera, no hay necesidad de tener que acudir a las oficinas para hacer el aporte.  

¿Si eliges AFP cuanto será el porcentaje de tu aporte?

Afp a Onp Inversiones Casa Lima Afp a Onp Inversiones Casa Lima
Afp Porcentajes Casa Lima Afp Porcentajes Casa Lima

Con respecto a onp y afp porcentajes, es diferente. En el caso de AFP, el porcentaje es de 10% del salario indicado en la planilla de registro. Al igual que onp, el pago de esta cuota se gira de manera automática desde la cuenta asignada.

Por lo tanto, cada afiliado tiene la seguridad de realizar su aporte sin necesidad de tener que asistir a la organización, ya que es descontado.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.