Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Pintado de Casas Portada Casa Lima

Pintado de casas

El pintado de casas es uno de los servicios más solicitados en Perú, cuando los propietarios de inmuebles quieren cambiar el estilo o apariencia de una vivienda, edificio, centro comercial, entre otros.

Sin embargo, para obtener un buen resultado, lo mejor es contratar a personal cualificado en servicio de pintado de casas en lima.

¿Cómo es el pintado de casas por fuera?

El pintado de casas por fuera consiste en pintar toda la parte exterior de la casa de manera completa. Esto puede incluir la fachada, techos, paredes y cualquier otro elemento que haga parte de la estructura a pintar.

Pintado de Casas Casa Lima Perú Pintado de Casas Casa Lima Perú
Pintado de Casas Casa Lima Pintado de Casas Casa Lima

Uno de los elementos a tener en cuenta en el servicio de pintado de casas es la elección de la pintura. Lo más recomendable es que sea resistente a los rayos del sol, intemperie y cambios de los agentes ambientales, ya que estará expuesta a todo ello.

De esta manera, una vez que se inicie con el proceso de pintado, se podrá garantizar una mayor durabilidad en la resistencia de la pintura.

¿Cómo es el pintado de casas interior?

El pintado de casas interiores exige pintar todos los elementos interiores que se encuentran en la casa, como paredes, techos, cuartos, baños, salas y todo lo que se necesite en este tipo de servicio. Sin embargo, al momento de adquirir el servicio de pintado de casas interior es importante identificar los espacios que se quieren renovar con la pintura.

Ahora bien, los modelos de pintado de casas interiores requieren utilizar brochas o rodillos y ser muy cuidadosos en el proceso, para evitar pintar los pisos.

Pintado Casas Casa Lima Perú Pintado Casas Casa Lima Perú
Pintado Casas Casa Lima Pintado Casas Casa Lima

Ahora bien, los modelos de pintado de casas interiores requieren utilizar brochas o rodillos y ser muy cuidadosos en el proceso, para evitar pintar los pisos.

Pintado de casas profesional

La mejor forma de pintar una casa, es contratando los servicios de pintado de casas profesionales. Allí podemos encontrar personal cualificado en el área de pintura y con experiencia en el pintado de casas exteriores y pintado de casas interiores salas. Gracias a su trabajo, podemos obtener el resultado esperado en el pintado de casas.

¿Cuánto cobra un pintor en Perú?

El salario de un pintor en Perú es de aproximadamente 900 a 3000 soles por mes. Sin embargo, si debe realizar pintura en altura, es posible que cobre desde 25 dólares por día.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.