Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Pintado de edificios

Pintado de edificios

El pintado de edificios permite ofrecer un mejor acabado y apariencia a los edificios ubicados en todas las zonas del país. Por lo tanto, los propietarios de ellos solicitan este tipo de servicio con frecuencia.

Pero, ¿De qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué es el pintado de edificios?

El servicio de pintado de edificios en lima consiste en pintar toda la fachada del edificio, tanto en su interior como exterior. La idea principal es brindarle un gran acabado de pintura y permitir que tenga una mejor apariencia.

Pintado de Edificios Casa Lima Perú Pintado de Edificios Casa Lima Perú
Pintado de Edificios Casa Lima Pintado de Edificios Casa Lima

¿En qué consiste el pintado de edificios en lima?

El pintado de edificios en lima consiste en aplicar pintura a cada elemento del edificio, ya sea fachada, techos, paredes, baños, oficinas y todo lo que contenga el edificio a pintar. El objetivo es que todo pueda reflejar una buena apariencia a través del pintado.

Tipos de pinturas para edificios

Dentro de los tipos de pintura para edificios más utilizados, se encuentran:

Pintura acrílica

Corresponde a una de las más utilizadas en servicio de pintado de edificios, ya que ofrece una duración y resistencia de 1 a 5 años, dependiendo del fabricante. Son fáciles de aplicar y por eso son una de las más buscadas.

Pintura de silicona o resina

Ideal para los climas muy húmedos, ya que permiten crear una capa microporosa. Es perfecta para minimizar la absorción de agua y la humedad contenida en la parte de la fachada.

Pintura elástica

Su principal característica está relacionada a la elasticidad que ofrece. Por lo tanto, se convierte en la opción más indicada cuando se quiere proteger el hogar de las fisuras ocasionadas por el agua de lluvia.

Pintado Edificios Casa Lima Perú Pintado Edificios Casa Lima Perú
Pintado Edificios Casa Lima Pintado Edificios Casa Lima

Empresa de pintado de edificios                     

Si estás pensando en contratar los servicios de empresas de pintado de edificios en lima, no tienes que buscar más. En Grupo Casa Lima no solo contamos con profesionales en el pintado de edificios lima, sino también con las pinturas más utilizadas en este tipo de trabajo.

¡Realiza una consulta gratis y obtén toda la información con nuestros asesores![return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.