Tabla de Contenidos
La pintura para cuartos debe tener larga duración y ser fácil de lavar, ya que es aplicada en uno de los espacios más íntimos del hogar. Además de ser libre de plomo. ¡Acompáñanos a conocer los modelos de pintura para cuartos!
¿Qué tipo de pintura se utiliza para cuartos?
El tipo de pintura para cuartos más utilizada es la pintura plástica acrílica. Se caracteriza por tener una alta capacidad impermeabilizante en las paredes de los cuartos, ya sea en el interior o exterior. Además de ser muy resistente al moho y los rayos del sol. Por otro lado, ofrece gran resistencia a la intemperie.
¿Cuáles son los modelos de pintura para cuartos?
Los modelos de pintura para cuartos más demandados son la pintura de aceite, pintura de látex y pintura de agua. Sin embargo, cuando se tiene el objetivo de que la pared del cuarto quede brillante, lo mejor es optar por una pintura satinado.
A diferencia de las otras pinturas, los colores de pintura para cuartos satinados permiten ofrecer una terminación sedosa al tacto y una apariencia muy brillante.
En el caso de la pintura para cuartos de mujer de látex, es la más adecuada para eliminar las imperfecciones. Además de ser muy económica.
Con respecto a la pintura para cuartos de pareja, lo ideal es elegir las pinturas de esmalte, debido a que son fáciles de mantener y lavar. Además de que logran darle un brillo a la habitación único.
¿Qué colores de pintura para cuartos utilizar?
Los colores de pintura para cuartos más utilizado es el blanco, ya que logra aportarle claridad y luz a este tipo de habitación. Sin embargo, el color amarillo también permite crear este efecto.
Pero, en el caso de los colores azules y verdes, son de gran ayuda para decorar estos espacios y las zonas de lectura.
¡Consigue los precios más accesibles del mercado en pintura para cuartos! COD-79893