Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Barniz para Madera Portada Casa Lima

¿Qué es barniz para madera?

El barniz para madera se define como un producto capaz de formar una capa sólida y transparente, para proteger la superficie de madera donde es aplicada. Sin embargo, para que pueda ofrecer mejores resultados, es de gran importancia limpiar previamente la superficie y eliminarle las grasas o impurezas que pueda tener.

¿Para qué sirve el barniz para madera?

El barniz para madera transparente sirve para embellecer la madera. Luego de ser aplicado, ayuda a garantizar el buen estado de la superficie y al mismo tiempo proveerle un gran embellecimiento.

Por otro lado, también es de gran ayuda para restaurar y renovar los muebles que han sido afectados por el paso del tiempo. Asimismo, cumple con la función protectora frente a los cambios meteorológicos y al ataque de hongos, insectos y plagas que ocasionan daños irreversibles en la madera.

Barniz para Madera Casa Lima Perú Barniz para Madera Casa Lima Perú
Barniz para Madera Casa Lima Barniz para Madera Casa Lima

¿Cuál es el mejor barniz para madera?

Con respecto a los mejores tipos de barniz para madera se encuentran los de origen natural y los sintéticos. Los primeros se caracterizan por estar formulados bajo resinas extraídas de los árboles y plantas. Con respecto a los de orígenes sintéticos, pueden ser obtenidos de la mezcla de aquellos elementos de origen químico.

Ahora bien, su elección dependerá del tipo de ambiente al que va a estar expuesta la superficie de madera. Por ejemplo, si se trata de un ambiente al aire libre, lo mejor es optar por barniz para madera sodimac, ya que ofrece mayor protección.

¿Cómo preparar el barniz para madera?

Para preparar el barniz para madera, es necesario seguir estos pasos:

  1. Lijar muy bien la superficie de madera donde se aplicará los colores barniz para madera elegidos.
  2. Colocarse unos guantes y proceder a mezclar el contenido de la lata de barniz. La idea es poder removerlo con suavidad sin agitarlo.
  3. Trabajar de forma horizontal aplicando la primera capa de barniz. Extenderlo bien, ya que una vez que se endurezca no será posible manejarlo.
  4. Evitar tocar la superficie luego de pintarla.
  5. Esperar el tiempo necesario para que seque y aplicar una segunda capa, si es necesario.
Barniz Madera Casa Lima Perú Barniz Madera Casa Lima Perú
Barniz Madera Casa Lima Barniz Madera Casa Lima

 ¿Cómo elegir barniz para madera?

Dependiendo del uso de colores de barniz para madera, es posible hacer una buena decisión. Pero, hay que definir si va a ser utilizado en el interior, exterior o como un tratamiento de los suelos de madera. En todos los casos hay opciones de barnices muy diferentes.

¡Obtén un gran descuento en barniz para madera precio Perú desde Grupo Casa Lima![return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.