Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Pintura Esmalte Portada Casa Lima

¿Qué es pintura esmalte?

La pintura esmalte tiene la capacidad de formar películas resistentes y duras sobre las superficies donde es empleada. Desde hace muchos años ha sido utilizada con el objetivo de obtener brillo en algunos objetos decorativos como vasijas y productos cerámicos.

Sin embargo, en la actualidad tiene una alta demanda, ya que es resistente al agua y ofrece acabados muy lisos. ¡Descubre por qué debes comprar una pintura esmalte sintético!

¿Cómo pintar con pintura esmalte?

Antes de pintar con pintura esmalte para pared, es necesario decidir si se va a utilizar la pintura de esmalte a base de agua o aceite. Ambas ofrecen un buen resultado, pero la de aceite es más brillante.

Pintura Esmalte Casa Lima Pintura Esmalte Casa Lima
Pintura Esmalte Brocha Casa Lima Pintura Esmalte Brocha Casa Lima

Por otro lado, también hay que revisar el tipo de superficie a pintar. Por ejemplo, si se trata de un mueble de madera, tiene que ser debidamente lijado para que pueda tener mayor duración.

Ahora bien, los pasos a seguir en pintar con colores de pintura esmalte son:

  1. Utilizar un imprimante para preparar la superficie donde se va a pintar para evitar que la pintura se escurra o agriete.
  2. Comenzar a pintar.
  3. Esperar a que se seque la primera capa para comenzar con la segunda. En la mayoría de los casos es necesario esperar un lapso de 12 horas antes de continuar con otra mano de pintura.
  4. Verificar que todo quede bien pintado.

¿Con qué se mezcla la pintura esmalte?

Los mejores componentes para mezclar la pintura esmalte para metal, es el tiner y aguarrás mineral. Ambos son muy resistentes e impermeables a varios cambios de agentes atmosféricos.

Pintura esmalte precio

El precio pintura esmalte en Lima por galón es de aproximadamente 12 soles. Sin embargo, dependiendo de la marca, el precio puede variar.

Pintura Esmalte Brochas Casa Lima Pintura Esmalte Brochas Casa Lima
Pintura Esmalte Brocha Casa Lima Perú Pintura Esmalte Brocha Casa Lima Perú

¿Cuál es el rendimiento de pintura esmalte?

El rendimiento de pintura esmalte precio es de 10 a 15 m2 por cada metro cuadrado.

Si quieres obtener la mejor oferta en colores de pintura esmalte, no dudes en revisar nuestro catálogo de pinturas. ¡Contamos con envío a todo Perú![return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.