Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Sunat Impuestos Portada Casa Lima

SUNAT impuestos

El pago de impuestos tributarios, ya sea de manera personal o a través de la empresa puede ser  realizado desde la página de sunat impuestos. Allí encontrarán toda la información relacionada a los impuestos a pagar, de acuerdo a los ingresos anuales que perciba cada persona. ¡Hoy te contamos todo!

¿Que son los impuestos?

Los impuestos de la sunat hacen referencia a las prestaciones públicas obligatorias que deben ser pagadas por los ciudadanos al Estado, con el objetivo de cubrir los gastos correspondientes a los fines del impuesto.

Impuestos Sunat Casa Lima Impuestos Sunat Casa Lima
Hoja Impuesto Sunat Casa Lima Hoja Impuesto Sunat Casa Lima

¿Porque la SUNAT se encarga de cobrar impuestos?

La sunat tiene la misión de cobrar impuestos, ya que corresponde a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, por lo tanto dentro de sus principales funciones está la de administrar los tributos de:

  • Impuesto a la renta.
  • Impuesto general a la venta.
  • Impuesto selectivo al consumo.
  • Régimen único simplificado.

¿Qué hace la SUNAT con el dinero de los impuestos?

A través del cobro de impuestos de la sunat, los gobiernos locales, centrales y algunas otras entidades pueden aprender a administrarse para cumplir con sus fines. Sin embargo, en líneas generales, dicho impuesto suele ser utilizado en obras realizadas en el Estado.

Calculadora Lapicero Sunat Casa Lima Calculadora Lapicero Sunat Casa Lima
Impuestos Sunat Inversiones Casa Lima Impuestos Sunat Inversiones Casa Lima

Sin embargo, hay algunos casos donde sunat devuelve impuestos cuando comprueban que el contribuyente tiene saldo a favor, luego de que haber emitido la declaración anual del impuesto a la renta.

Finalmente, todos los contribuyentes tienen la obligación de pagar impuestos de la sunat y ayudar a gestionar las obras del Estado, con el pago de los tributos.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.