Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Cenfotur Administración Turística Portada Casa Lima

CENFOTUR Administración turística

La carrera de cenfotur administración turística está orientada a aquellas personas que aman viajar y conocer nuevas culturas haciendo turismo. De esta manera, tienen la oportunidad de certificarse en el sector de administración turística. ¡Descubre de qué se trata!

¿Qué es Administración turística?

La administración turística cenfotur se puede definir como un conjunto de actividades o procedimientos diseñados para lograr los objetivos trazados, en el destino turístico elegido. Sin embargo, es necesario realizar una debida planificación y organización previa que permitan identificar los destinos turísticos más adecuados, tanto a nivel nacional como internacional.

Hombre Administración Turística Casa Lima Hombre Administración Turística Casa Lima
Mujer Administración Turística Casa Lima Mujer Administración Turística Casa Lima

Algunas de las principales funciones de un administrador turístico son:

  • Administrar los proyectos hoteleros o turísticos que tienen a cargo.
  • Ofrecer asesoría técnica a las empresas del sector turístico.
  • Orientar sobre el uso adecuado de los recursos naturales.
  • Propiciar el cumplimiento de las normativas turísticas en los diversos sectores.

Es importante mencionar que dicha carrera puede ser estudiada en cenfotur, una institución líder en la capacitación turística de Perú. Sí, ya tienen 44 años ejerciendo actividades en este sector y es por ello que han logrado ser un referente.

¿Porque CENFOTUR ofrece este curso?

En cenfotur administración turística ofrecen este curso, porque tienen 44 años como centro de formación en Turismo. Es decir, que es una carrera que tienen disponible desde sus inicios, con la intención de explotar el área turística del país. De esta manera, son vistos como un referente en el sector turismo de Perú.

Personas Administración Turística Casa Lima Personas Administración Turística Casa Lima
Hombre Mujer Administración Turística Casa Lima Hombre Mujer Administración Turística Casa Lima

Ahora bien, uno de los principales objetivos de este curso es que los participantes aprendan a apreciar y valorar los patrimonios culturales y naturales que existen en el Perú. Una vez que logren apropiarse de ellos, podrán descubrir los atractivos recursos que se encuentran en el lugar.

Si te interesa obtener la certificación de administración turística cenfotur, no dudes en inscribirte desde su sitio web. Allí solo será necesario completar el formulario de registro y conseguir los documentos solicitados. COD-66439

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.