Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Cenfotur Gastronomía y Cocina Portada Casa Lima

CENFOTUR gastronomía y cocina

Para los apasionados de la gastronomía y cocina peruana que intentan aprender y demostrar su talento en la cocina, tienen la oportunidad de inscribirse en cenfotur gastronomía y estudiarlo de manera profesional.

De esta manera, podrán convertirse en verdaderos embajadores de la comida peruana, ya sea dentro o fuera del territorio peruano. ¡Vamos a conocer de qué se trata!

¿Qué es gastronomía y cocina?

La gastronomía corresponde a un área que se encarga de estudiar todos aquellos componentes que guardan una relación con los alimentos, especialmente desde el punto cultural. Con respecto a la cocina, es la habilidad que demuestra tener un cocinero para la preparación de platillos y organizar esta área.

Gastronomía Cenfotur Casa Lima Gastronomía Cenfotur Casa Lima
Chef Gastronomía Casa Lima Chef Gastronomía Casa Lima

Ahora bien, en la institución cenfotur se encuentra disponible el curso de cenfotur cocina, donde es posible ampliar el conocimiento sobre la gastronomía peruana. Así como las nuevas tendencias culinarias y alimentarias, tanto nacionales como internacionales.

¿Porque CENFOTUR ofrece este curso?

En cenfotur gastronomía ofrecen este curso, ya que consideran importante poder extender el conocimiento de los platillos peruanos a nivel nacional e internacional. Sí, es posible aprender ambos tipos de gastronomía en un solo curso.

Carrera Gastronomía Casa Lima Carrera Gastronomía Casa Lima
Plato Gastronomía Casa Lima Plato Gastronomía Casa Lima

Con respecto a la modalidad de estudio, está habilitada la de vía online y presencial. De esta manera, cada participante podrá elegir la que mejor le convenga. Sin embargo, en ambos casos tendrán que cumplir 3 años de carrera para obtener la certificación en el sector de gastronomía y cocina.

El plan de estudio del curso de cenfotur cocina está conformado por 3 módulos:

  1. Pre- producción de alimentos.
  2. Manipulación y producción de alimentos.
  3. Gestión de alimentos y bebidas.

Para reforzar el sector de la gastronomía internacional, también se incluyen talleres de inglés en los cursos para que los asistentes puedan explicar de una forma más sencilla cómo está compuesto su plato. COD-66437

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.