Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Cenfotur Convenios Universidades Portada Casa Lima

CENFOTUR convenios con las mejores universidades

Todos los que tienen la oportunidad de ingresar a la institución de cenfotur, pueden aprovechar los distintos convenios de las mejores universidades de Perú. Si quieres saber con cuántas universidades tienen convenio, no te pierdas este post.

Lugares Estudio Turismo Casa Lima Lugares Estudio Turismo Casa Lima
Carreras Cenfotur Casa Lima Carreras Cenfotur Casa Lima

¿Con cuántas universidades tiene convenio CENFOTUR?

La cantidad de universidades con la que tiene cenfotur convenios son cuatro. Ellas son:

  • Universidad de las Américas de Ecuador (UDLA). Se caracteriza por tener disponibles 37 carreras de pregrado, donde destacan la Escuela de Gastronomía y de Hospitalidad.
  • Universidad D Y Patil. Se encuentra ubicada en India, y busca mejorar las oportunidades de aprendizaje de los alumnos en el sector hotelero.
  • Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, ubicada en México. Es una de las universidades más prestigiosas de México, donde se imparte la carrera de Gestión y Desarrollo Turístico.
  • Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), permite fomentar el aprendizaje del idioma inglés entre los colaboradores y alumnos. Además de la participación activa en las actividades del área cultural brindadas por el organismo, ya sea de manera presencial o virtual.

¿Qué importancia tienen los convenios de CENFOTUR con las universidades?

La importancia de cenfotur convenios con universidades es que los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar proyectos turísticos innovadores, ya que pueden aprender de la cultura y estilos de vida de otros países.

Icpna con Cenfotur Casa Lima Icpna con Cenfotur Casa Lima
Alumnos Cenfotur Casa Lima Alumnos Cenfotur Casa Lima

Por otro lado, tener una titulación de esas prestigiosas universidades, es de gran ayuda para tener mayor campo laboral en el sector de turismo. Así como elevar las competencias de capital humano y ponerlas en ejecución para los proyectos turísticos.

Ahora que conoces todo sobre cenfotur convenios y las universidades con las que tienen relación, pueden decidir cuál carrera cursas y la universidad donde hacerla. Gracias a estos convenios, es posible tener mayor experiencia en el sector y mejorar las capacidades y aptitudes turísticas. COD-66115

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.