Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Mujer Turismo Portada Casa Lima

Centro de estudios superiores en turismo

Al momento de cursar una carrera del sector turismo, lo más aconsejable es hacerlo desde el instituto de estudios superiores de turismo. Allí podrán desarrollarse en el área y conocer todo lo relacionado a los destinos turísticos y formas de mejorar el servicio en esta área, para generar mayor interés en las personas.

¡Descubre cómo hacerlo!

¿Qué es Centro de estudios superiores en turismo?

En Perú el centro de estudios superiores en turismo es el Cenfotur. Desde su sitio web es posible conocer todos los detalles y requisitos para ser ingresado como estudiante.

Logo Cenfotur Casa Lima Logo Cenfotur Casa Lima
Hombre Cenfotur Casa Lima Hombre Cenfotur Casa Lima

Ahora bien, dicho instituto tiene más de 44 años de liderazgo académico formando a estudiantes en el sector turístico. Todo es gracias a la propuesta innovadora que tienen en el área y que permite mejorar la calidad de los servicios.

Las propuestas estudiantiles que ofrecen siempre van acorde a lo que se necesita en el mercado, y es por ello que cuentan con elementos innovadores en las carreras y cursos que ofrecen.

Sin dejar de lado que tienen algunos convenios con universidades importantes dentro y fuera del país, para que los estudiantes puedan ampliar su campo laboral y desarrollar mejor sus habilidades.

¿Qué importancia tiene Centro de estudios superiores en turismo?

El centro de estudios superiores en turismo es de gran importancia ya que actúa como el responsable de la formación, perfeccionamiento y capacitación de todo el capital humano que ingresa a esa área de estudio.

Cenfotur Estudiantes Turismo Casa Lima Cenfotur Estudiantes Turismo Casa Lima
Estudiantes Turismo Gastronomía Cenfotur Casa Lima Estudiantes Turismo Gastronomía Cenfotur Casa Lima

Por otro lado, permiten contribuir a las mejoras de la calidad de vida de la población y promueven la inclusión social. Además de que en el instituto de estudios superiores de turismo, pueden desarrollar una carrera profesional en el área turística con la intención de mejorar el servicio dentro y fuera del país.

No cabe duda que el instituto de estudios superiores de turismo es capaz de formar a los mejores profesionales del sector turismo de la nación. COD-66121

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.