Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Poder Judicial Estatua Portada Casa Lima

¿Cuál es el número del poder judicial?

Con la intención de brindar una mejor atención a sus ciudadanos, el poder judicial teléfono ha habilitado varios números de contactos para que puedan comunicarse y exponer su caso. De esta manera, pueden dar una asesoría personalizada sobre lo que está ocurriendo y ayudar a aclarar todo.

Sin embargo, el número de poder judicial solo puede ser utilizado en horario de atención de lunes a viernes. Esto quiere decir que los fines de semana y feriados, no es posible acudir al poder judicial número para resolver las dudas sobre algún asunto legal.

Martillo Poder Judicial Casa Lima Martillo Poder Judicial Casa Lima
Poder Judicial Personas Caminando Casa Lima Poder Judicial Personas Caminando Casa Lima

¡Descubre cuál es el teléfono poder judicial virtual!

¿El número es igual en todos los distritos?

No, el número poder judicial no es el mismo en todos los distritos, cada uno de ellos maneja una extensión distinta para atender los asuntos de atención al ciudadano, ya que los asuntos penales o civiles deben ser atendidos por la corte superior de justicia de cada distrito.

Por lo tanto, al momento de solicitar información en el poder judicial teléfono es necesario colocar el nombre del distrito para ubicar el número de contacto.

¿Se puede brindar el número del poder judicial?

Sí, el poder judicial número telefónico es el siguiente:

  • 10-1818 anexo: 13130 / 13131.
Perú Poder Judicial Casa Lima Perú Poder Judicial Casa Lima
Martillo Poder Judicial Casa Lima

A través de este poder judicial número es posible atender las solicitudes de los ciudadanos y emitir una justa aclaración o soluciones para las dudas que tienen.

Es importante mencionar que es un servicio totalmente gratuito, por lo que cualquiera que necesite hacer una consulta puede hacerlo. Y es que es deber del órgano judicial apoyar a los ciudadanos y velar por el debido cumplimiento de las leyes en el país.

No dudes en llamar al número de teléfono poder judicial si tienes alguna duda o necesitas ayuda en alguna gestión legal. Es una manera de tener una orientación directa sobre los trámites legales a realizar para solucionar los problemas del sector legal. COD-61029

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.