Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Página Web del Poder Judicial Portada Casa Lima

Página web del poder judicial ¿Cuál es?

A través de la página del poder judicial es posible conocer toda la información relacionada a los trámites, servicios y otro tipo de orientación sobre un tema en particular. De esta manera, los ciudadanos pueden realizar su solicitud desde el portal y evitar asistir presencialmente al órgano judicial.

¿El poder judicial tienen una página web oficial?

Sí, el poder judicial página oficial es gob.pe /pj. Solo hay que colocar en el buscador este nombre de la página web del poder judicial para poder acceder al sitio web y conocer toda la información que allí se encuentra colocada sobre los trámites y de las entidades relacionadas a este organismo.

Página Web Poder Judicial Casa Lima Página Web Poder Judicial Casa Lima
Poder Judicial Página Casa Lima Poder Judicial Página Casa Lima

Para facilidad de los ciudadanos, existe una página del organismo judicial con la intención de orientarlos sobre cómo deben realizar las solicitudes y trámites legales. De esta manera, no tienen que dirigirse a la oficina principal para conocer dicha información o realizar alguna solicitud.

Sin embargo, luego de ingresar a la página judicial es necesario dirigirse a la categoría adecuada para realizar el trámite requerido. Y en el caso de que tengan alguna duda o pregunta sobre todo algo, también se encuentra la información relacionada a los canales de atención.

La idea es que las personas puedan gestionar sus propios trámites sin ayuda de un tercero y desde la comodidad del hogar. Basta con acceder a pagina judicial y buscar el trámite que desea realizar.

¿Qué es lo que brindan en su página web?

Con respecto a las diferentes categorías disponibles en la página de poder judicial, se encuentran:

  • Abogados, jueces y fiscales.
  • Documentos certificados y legalizaciones.
  • Integridad.
  • Contacto con Poder Judicial.
  • Trabajadores judiciales.
  • Transparencia.
  • Remate judicial.
  • Estado civil.
  • Expedientes.
Persona Mirando Página Poder Judicial Casa Lima Persona Mirando Página Poder Judicial Casa Lima
Mujer Celular Página Web Casa Lima Mujer Celular Página Web Casa Lima

Una vez que se haga la consulta página judicial podemos encontrarnos con una serie de herramientas para conocer la información sobre trámites y expedientes judiciales.

Ahora que conoces cuál es la página del poder judicial, puedes ingresar hoy mismo y buscar información relacionada con el sistema judicial y tomar acciones para los trámites. COD-61016

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.