Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

botas de seguridad

Zapatos de Seguridad: Sodimac, Maestro y Bata en nuestra Tienda

Para evitar que los trabajadores sufran alguna lesión en los pies, nada mejor que contar con zapatos de seguridad. Dependiendo del tipo de trabajo a realizar, es posible optar entre los diferentes modelos que existen.

En Grupo Casa Lima sabemos lo importante que es ofrecer protección y seguridad en esta zona del cuerpo, y por eso disponemos de los modelos más demandados del mercado y al mejor precio.

Calzado de seguridad
zapatos seguros

Zapatos de seguridad más demandados

Entre los modelos de botas de seguridad más utilizadas en las empresas, se encuentran:

· Zapatos de seguridad Sodimac

Para quienes buscan un calzado de seguridad flexible y cómoda, en este modelo lo encontrarán. De un color negro, combina con cualquier tipo de ropa. Es perfecto para aislar de los hidrocarburos. Incluye punta de acero y plantilla anti perforante. Además de una suela antideslizante.

· Zapatos de seguridad Maestro

Todo trabajo de reparación o construcción implica un nivel de riesgo para tu propia seguridad. En esos casos, lo mejor es optar por este modelo de zapato de seguridad. Incluye una puntera de seguridad muy resistente a los aplastamientos y golpes. La suela es resistente a los hidrocarburos y cuenta con una gran protección antiestática.

· Zapatos de seguridad Bata

Se caracterizan por incluir una membrana capaz de regular la temperatura. Tienen una goma antideslizante y plantilla de aislante eléctrico. Están fabricados en piel Nobuck para garantizar una mayor protección.

Calzado de seguridad, maestro
Calzado de seguridad amarillo, bata

Zapatos de seguridad Sodimac a la venta en Grupo Casa Lima

En Grupo Casa Lima tenemos a la venta los Zapatos de seguridad Sodimac originales, para garantizar la calidad del producto. 

Los zapatos de seguridad Sodimac que venden, ¿son realmente de Sodimac?

Sí, en Grupo Casa Lima tenemos una alianza con marcas reconocidas en venta de EPP de seguridad, y en el caso de los zapatos de seguridad, Sodimac es uno de nuestros principales proveedores.

Zapato negro, sodimac
Calzado sodimac

Zapatos de seguridad Maestro a la venta en Grupo Casa Lima

Si quieres conseguir los zapatos de seguridad Maestro con la mejor relación calidad-precio, nada mejor que hacerlo con Grupo Casa Lima. Calidad 100% garantizada.

Los zapatos de seguridad Maestro que venden, ¿son realmente de Maestro?

Sí, de hecho Maestro es uno de nuestros principales proveedores de zapatos de seguridad, y es por ello que solo podrán encontrar productos originales de esta marca. 

Zapatos de seguridad Bata a la venta en Grupo Casa Lima

Encuentra en nuestro catálogo online la mejor variedad de zapatos de seguridad Bata. Manejamos los costos más accesibles del mercado. Pide una cotización gratis.

Zapatos azules
Zapato bata

Los zapatos de seguridad Bata que venden, ¿son realmente de Bata?

Sí, los zapatos de seguridad Bata que vendemos en nuestra tienda online son 100% originales.

¿Dónde comprarlos?

Los calzados de seguridad de Grupo Casa Lima están diseñados para ofrecer:

  • Comodidad
  • Seguridad y protección
  • Proporcionar el mejor rendimiento en el trabajo
  • Hacerte lucir bien

Son elementos de protección personal muy utilizados en las industrias y por eso forman parte de nuestro catálogo. Desde hace más de 3 años nos dedicamos a garantizar la protección individual con los EPP.  Por eso, contamos con un amplio catálogo de opciones para cada requerimiento.

Seguridad, proteccion
donde comprar zapatos?, comprar zapatos

Tenemos la misión de reducir los accidentes laborales en Perú y aquellos relacionados a las lesiones en el pie. Encuentra el modelo que más se ajuste a tu bolsillo y necesidades. Hacemos envíos a nivel nacional y no tenemos competencia con los precios que manejamos.

¡Contáctanos y recibe asesoramiento gratuito de nuestros profesionales! COD-8305

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.