Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Inei Lima Portada Inversiones Casa Lima

INEI convocatorias de trabajo

Para ser parte del equipo de trabajo de inei, es necesario acudir al inei convocatorias y completar los requisitos exigidos por parte de la institución. Una vez que sean revisados y se compruebe que sí cumplen con lo necesario, es posible ser parte de la empresa.

¡Hoy te hablaremos sobre las convocatorias de trabajo inei!

¿Cada cuánto tiempo hacen esta convocatoria?

Para conocer las fechas sobre inei convocatorias, lo mejor es estar pendientes de la información publicada a través de su página web. Desde allí siempre informan si hay un nuevo proceso de selección sobre inei trabajo y las fechas pautadas para las mismas.

inei convocatorias de trabajo
convocatorias de trabajo inei

Por otro lado, es importante mencionar que la postulación puede hacerse de manera virtual desde cualquier parte del mundo. Pero, en el caso de que la convocatoria sea para el sector de la provincia, también se exige acudir de manera presencial y hacer la entrega del CV.

En caso de que la persona no haga el registro online, tendrá menos posibilidades de iniciar el proceso de selección. Por lo tanto, se considera obligatorio registrar la ficha de trabajo en el sitio web de INEI.

¿Cuántos son seleccionados?

La cantidad de seleccionados en la convocatorias de trabajo inei, va a depender de las personas que necesiten para cada cargo. Por ejemplo, este año habilitaron 24.900 vacantes para el puesto de evaluadores. Todos los que completaron el registro en inei convocatorias, comenzarán a trabajar desde el mes de noviembre en las diferentes regiones del país.

trabajo inei sin experiencia
convocatorias de trabajo

¿Qué puestos ofrece?

Los puestos de inei trabajo que normalmente ofrecen es el de evaluador, ya que tienen el objetivo de recolectar los datos sociales, económicos, de salud, trabajo y otros más sobre las distintas regiones de Perú. Por lo tanto, necesitan disponer de varios trabajadores para cubrir todas las áreas y obtener dicha información.

Finalmente, gracias a las convocatorias del trabajo inei podemos obtener la información sobre el censo nacional en todos los sectores. Dichos datos son de gran ayuda para manejar las estadísticas oficiales del país. COD-64739

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.