Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Pintura Anypsa Portada Casa Lima

Pintura Anypsa

La pintura anypsa es una de las más reconocidas en todo el territorio peruano, debido a que corresponde a una empresa 100% peruana, dedicada desde hace varios años al mercado de las pinturas.

Dentro de las principales líneas de pintura de esta marca se encuentran las decorativas, industrial, automotriz, minera, doméstica y arquitectónico.

Si todavía no sabes qué significa, ¡descúbrelo en este post!

¿Qué significa anypsa?

La palabra anypsa es el resultado de la unión formada por todas las iniciales de los hermanos fundadores: Alejandro, Nemecio y Prudencio. La combinación de todo ellos dio inicio a lo que conocemos como pintura anypsa carta de colores.

Pintura Anypsa Casa Lima Pintura Anypsa Casa Lima
Pintura Anypsa Casa Lima Perú Pintura Anypsa Casa Lima Perú

Especificaciones técnicas de pintura anypsa

Dependiendo del modelo de pintura anypsa, las características pueden variar. Sin embargo, si se trata del removedor de pintura anypsa, las especificaciones técnicas son:

  • Elaborado a base de resina de látex.
  • Diseñada para superficies de cemento.
  • Es capaz de formar una película resistente al salitre y humedad.

¿Cuál es la mejor marca de pintura en Perú?

A pesar de que hay varias marcas de pintura en perú, una de las más populares por su calidad es la pintura anypsa. Sus inicios no fueron nada sencillos, pero a la fecha cuentan con una gran planta moderna de aproximadamente 45,000 metros cuadrados donde se encuentran operando un aproximado de 280 operadores.

Pintura Anypsa Escalera Casa Lima Pintura Anypsa Escalera Casa Lima
Baldes Pintura Anypsa Casa Lima Baldes Pintura Anypsa Casa Lima

Precio de pintura anypsa

Con respecto a la pintura anypsa precio, dependerá en gran parte del tipo de pintura a escoger y su presentación. Por ejemplo, la pintura anypsa precio perú satinado tiene un costo de 60 a 76 soles en la presentación de 4 litros. Pero, el precio de balde de pintura anypsa tiene un valor de 20 soles.

Elige las mejores presentaciones de pintura anypsa maestro precio desde Grupo Casa Lima. Contamos con buena atención en línea y envíos a cualquier parte del Perú. ¡Haz la compra desde casa con total comodidad![return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.