Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Imprimante de Pintura Portada Casa Lima

¿Qué es un imprimante de pintura?

Cuando se tiene el objetivo de pintar una pared, siempre se aconseja emplear una imprimante de pintura para que pueda tener mayor adherencia. Sin embargo, no todos saben por  qué elegirlo. ¡Hoy te contaremos las razones!

¿Para qué es el imprimante de pintura?

El imprimante de pintura sirve para proteger la superficie y al mismo tiempo ofrecer una mejor adhesión de la pintura a las superficies que se están pintando.

Por otro lado, la aplicación del imprimante también permite obtener una mejor estética en las paredes y el acabado final del trabajo de pintura. De igual manera, reduce las posibilidades de que la pared pueda ensuciarse o pelarse con gran facilidad.

Hombre Pintando Casa Lima Hombre Pintando Casa Lima
Persona Pintando Casa Lima Persona Pintando Casa Lima

También es importante mencionar que el uso del imprimante permite que la superficie pintada, tenga un color con mayor brillo y uniforme.

¿Qué diferencia hay entre sellador e imprimante?

Muchas veces las personas no saben si elegir un sellador o imprimante, al momento de pintar las paredes de su hogar. Pero, sellar o imprimar es un proceso muy similar. Ambos permiten preparar una superficie porosa antes de ser pintada; así como estimular la adherencia de la pintura en ese sitio.

Otro elemento en común que tienen, es que son utilizados como base de pintura en las paredes o lugares donde se planea utilizar.

Ahora bien, con respecto a la gran diferencia entre imprimante de pintura y sellador, es que  el sellador permite rellenar mejor las imperfecciones que puede llegar a presentar una superficie antes de pintarse.

Persona Pintando Casa Lima Perú Persona Pintando Casa Lima Perú
Imprimante de Pintura Casa Lima Imprimante de Pintura Casa Lima

Pero, en el caso del imprimante, es capaz de ofrecer un terminado más atractivo a los espacios, ya que le añade color y más brillo. Es decir, permite que todo luzca más brillante.

¿Cuánto rinde un galón de imprimante?

Aunque todo depende de la superficie y sus condiciones, se estima que un galón de imprimante de pintura es capaz de rendir hasta 36m2 por cada 1.5 pintada a mano.

¡Encuentra la mejor marca de imprimante de pintura en Grupo Casa Lima![return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.