Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Precios de Transferencias Sunat Portada Casa Lima

Precios de transferencias SUNAT

Las transacciones realizadas por los contribuyentes al sunat exigen pagar los precios de transferencia sunat, de acuerdo a lo que se indica en la ley del impuesto a la renta en el artículo 32 A, y reglamento de la LIR artículo 108.

Precios Transferencias Sunat Casa Lima Precios Transferencias Sunat Casa Lima
Celular Sunat Casa Lima Celular Sunat Casa Lima

¿Cuáles son los precios de transferencias SUNAT?

Con respecto a los precios de transferencia sunat  para los contribuyentes con ingresos mayores a las 2300 unidades tributarias, el monto a pagar en las transferencias va desde 100 hasta 400 UIT. Además de ello, tienen la obligación de presentar una hoja de cálculo con el monto de todos los precios de transferencias realizados por cada transacción realizada.

Precios Transferencias Sunat Inversiones Casa Lima Precios Transferencias Sunat Inversiones Casa Lima
Precios Transferencias Sunat Casa Lima Perú Precios Transferencias Sunat Casa Lima Perú

¿Por qué se cobran las transferencias SUNAT?

Sunat maneja un precio por las transferencias, ya que es algo que se encuentra establecido en la Ley del Impuesto a la renta y el reglamento de IRL. Esto se debe a que tienen obligaciones tributarias a cumplir, y debido a los ingresos que generan deben pagar el costo por las transferencias.

Ahora que conoces los precios de transferencia sunat, puedes saber lo que cada persona debe pagar si tiene un ingreso más alto o similar a 2300 UIT. Es importante mencionar que el Estado elegirá la cantidad a pagar, la cual puede iniciar desde 100 hasta 400 unidades tributarias.[return_post_id]

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.