Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Senace Impacto Ambiental Portada Casa Lima

SENACE estudio de impacto ambiental

El senace estudios de impacto ambiental se encarga de comprobar si las obras que se piensan desarrollar en el sector rural o urbano, cumplen con lo establecido en su normativa de protección al ambiente.

¡Descubre cómo lo hace!

¿Porque SENACE estudia el impacto ambiental?

El Senace estudia el impacto ambiental con la intención de erradicar o minimizar el daño al ambiente.  Por lo tanto, luego de estudiar de forma minuciosa los proyectos a desarrollar y comprobar que no afectarán negativamente al ambiente, pueden emitir su aprobación para iniciarlos.

Estudio Ambiental Casa Lima Estudio Ambiental Casa Lima
Senace Estudio Casa Lima Senace Estudio Casa Lima

Algo importante a mencionar sobre este organismo, es que luego de desarrollar el proceso de evaluación ambiental, no duda en emitir un certificado de estudio ambiental para garantizar el desarrollo confiable y sostenible de la obra o construcción.

¿Con que propósito estudia el impacto ambiental?

El propósito del senace estudios de impacto ambiental es garantizar que el medio ambienta sufra un impacto menor, durante el desarrollo de obras en la ciudad o en el campo. De esta manera, tiene como objetivo proteger la biodiversidad del país.

Registro Senace Estudio Casa Lima Registro Senace Estudio Casa Lima
Personas Hablando Senace Casa Lima Personas Hablando Senace Casa Lima

Si llegan a comprobar que hay alguna obra capaz de causar un impacto negativo en el medio ambiente, no dudarán en sancionarla o parar su desarrollo. Algo que sin duda alguna, permite proteger y mantener un ambiente limpio y sano para la sociedad.

¿Qué importancia tienen estos estudios ambientales?

Gracias a los estudios ambientales desarrollados por el senace, podemos conocer un poco más sobre la biodiversidad que hay en las diferentes zonas de estudios.

Por otro lado, también es importante ya que la población se mantiene informada sobre los recursos naturales disponibles en ese lugar y aprovecharlos adecuadamente.

El trabajo realizado por el senace estudios de impacto ambiental, ayuda a la sociedad a informarse sobre los recursos naturales disponibles y promover su protección. De esta manera, hay mayor probabilidad de tener una ciudad libre de contaminación y daño al ambiente. COD-65992

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.