Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Remaju Poder Judicial Portada Casa Lima

Remaju poder judicial ¿Qué es?

A través del remaju poder judicial se puede administrar eficazmente la participación de todos aquellos postores interesados en procesos de los remates judiciales. De esta manera, es posible regularizar todos aquellos muebles e inmuebles ofrecidos por el poder judicial.

¡Acompáñanos a conocer para qué sirve!

¿Para qué sirve remaju?

El remaju poder judicial sirve para notificar a través de correo electrónico, lo relacionado a los remates de oficinas, casas, departamentos y terrenos que son ofrecidos desde el poder judicial.

Remaju Inversiones Casa Lima Remaju Inversiones Casa Lima
Martillo Remaju Casa Lima Martillo Remaju Casa Lima

Sirve como un mecanismo de adquisición para los muebles e inmuebles, que luego de haber sido sometidos a un procedimiento legal, no han sido recuperados por su propietario. Esto se debe, a que en la mayoría de los casos no realizan el pago del saldo adeudado para recuperarlos.

Una vez que esto ocurre, y se ha pasado el plazo de pago,  el juez tiene la libertad de ponerlos a la venta pública, por el precio que considere.

¿Cuál es su función y que es lo que ofrece?

La función del remaju poder judicial es actuar como un intermediario entre un vendedor y comprador de un inmueble. Sí, su función es realizar la notificación sobre los productos que se encuentran en venta, para que los interesados puedan adquirirla.

Personas Firmando Venta de Casa Inversiones Casa Lima Personas Firmando Venta de Casa Inversiones Casa Lima
Casa Oferta Martillo Casa Lima Casa Oferta Martillo Casa Lima

En la actualidad este tipo de remate es realizado de manera virtual, ya que el proceso puede ser más transparente y seguro para todos. Y es que cuando se realizaban presencialmente, había muchos problemas de corrupción entre los participantes.

Ahora bien, dentro de la página de remate electrónico judicial es posible tener acceso a todos aquellos bienes disponibles para la venta. Desde allí se puede conocer también la información del mejor postor y los resultados finales.

Algo importante a mencionar es que la venta de cada inmueble es realizada a través de una subasta. Por lo tanto, la persona que esté dispuesta a pagar más, es quien se llevará el producto. COD-61014

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.